En una nota a los clientes, la firma señaló un entorno macroeconómico más estable, mejoras continuas en los productos y una valoración atractiva.
Wolfe dijo: "Estamos mejorando la calificación de PINS a OP con un precio objetivo de 40 dólares, ya que vemos i) una presión macroeconómica más atenuada que antes; ii) fundamentos básicos sostenidos por mejoras en los productos, especialmente Performance+ (contribuyente de 2-3 puntos al crecimiento); iii) oportunidad de terceros; y iv) valoración razonable".
La mejora llega después de la anterior vacilación de Wolfe en marzo, cuando los analistas señalaron preocupaciones sobre los vientos en contra macroeconómicos.
Con un nuevo acuerdo comercial entre EE.UU. y China y resultados y orientaciones del primer trimestre mejores de lo esperado, Wolfe dijo que esos riesgos se han desvanecido.
"Ahora que EE.UU. y China han alcanzado un acuerdo comercial y los resultados del primer trimestre (y la guía del segundo trimestre) nos dieron más pruebas sobre la salud fundamental de la plataforma, estamos elevando nuestras estimaciones y mejorando la calificación de las acciones".
Wolfe destacó el conjunto de productos Performance+ de Pinterest como un impulsor clave del crecimiento de ingresos publicitarios, estimando que contribuye con un impulso de 2-3 puntos.
Se dice que las pruebas de campo han mostrado "una mejora de las impresiones en un +27,7% y una reducción de los CPC del 22,5% frente a campañas similares que no utilizan Performance+".
La firma también ve las asociaciones publicitarias con terceros, especialmente con Amazon (NASDAQ:AMZN), como un catalizador a largo plazo.
Finalmente, Wolfe considera que la valoración de las acciones es convincente. "A 13,5 veces el EBITDA de 2026, vemos una inclinación favorable de riesgo/recompensa en los niveles actuales", escribieron, señalando que homólogas como Snap y The Trade Desk (NASDAQ:TTD) cotizan a múltiplos significativamente más altos.
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